leyenda2016

El lanzamiento del spinoff de “Star Wars” no coincidirá con el muy publicitado evento deportivo.

Mientras que todo apuntaba que “Solo: A Star Wars Story” tendría en la mira el Super Bowl a ser transmitido este domingo para hacer su debut, la cinta de Lucasfilm ha decidido cambiar su fecha para un espacio más seguro el lunes 5 de febrero.

Esto fue revelado por el sitio Iota que ofrece boletos para público para la grabación en estudio en vido del show de ABC “Good Morning America”. Pese a que el anunció solo estuvo disponible por unos minutos, la imagen de esto llegó a colarse rápidamente al internet.

Aunque esto podría ser visto como una mala decisión, el presentar el trailer en “Good Morning America” hace más sentido de lo que creemos. El programa pertenece a la cadena de TV abierta que pertenece a Disney y que fue el mismo lugar donde se estrenó el trailer de “Rogue One”, sin olvidar mencionar varias de las cintas de Marvel Studios. De igual forma, el trailer no se perderá entre la montaña de adelantos y anuncios que veremos durante el partido más importante de la NFL este domingo 4 de febrero.

“Solo: A Star Wars Story” está dirigida por Ron Howard a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan; y contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson. La cinta se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...