leyenda2016

La nueva película de “Halloween” ya está filmándose y la actriz nos compartió la primera imagen del set de la secuela.

Jamie Lee Curtis, a través de Twitter compartió la primera fotografía desde el set de "Halloween". “Primera imagen. Primer día. Misma Pizarra. Misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 a todos. Nos vemos el 19/10/18”.

La nueva película de Halloween será la 11º entrega de la franquicia y se desarrollará 40 años después de la cinta original; y se centrará una vez más en Laurie Strode, la protagonista de la primera cinta quien deberá confrontar a su hermano mayor, Michael Myers por última vez. Como Myers mató a Laurie en la cinta de 2001 “Halloween: Resurrection”, esta nueva cinta ignora los eventos de las otras películas, exceptuando la original.

La película original de “Halloween” fue escrita y dirigida por John Carpenter en 1978 y la cual generó nueve cintas adicionales. La última aparición de Curtis en la franquicia fue precisamente en “Halloween: Resurrection”. 

Como lo menciona el tuit de Curtis, esta nueva película está escrita y dirigida por David Gordon Green a partir de un de él mismo y Danny McBride. La cinta se estrena el 19 de octubre de 2018 y además de Curtis contará con la actuación de Judy Greer.

Fuente: CBR

Más artículos...