leyenda2016

Super Mario tendrá una nueva oportunidad en Hollywood, una nueva cinta de este personaje está en desarrollo.

A través de Twitter, Nintendo anunció de manera oficial que habrá una nueva película con Mario. Para esto, la compañía multimedia hará mancuerna con Illumination Entertainment para hacer la cinta, la cual será producido por el creador del personaje Shigeru Miyamoto y el fundador del estudio de animación Chris Meledandri.

El pasado mes de noviembre, reportes indicaron que Illumination se estaba acercando a un acuerdo con Nintendo para adaptar la franquicia de videojuegos a película. El Tuit de Nintendo confirma dicha información.

Aunque no se especificó, dado a que Illumination es un estudio de animación , seguramente este será el formato que veremos para la cinta. Algunos de sus trabajos más reconocidos son la franquicia de “Despicable Me” y el éxito de taquilla “Secret Life of Pets”. Y dado a que Illumination es un rama de Universal Pictures, la cinta seguramente caerá en la distribución de este estudio.

La franquicia de Mario previamente tuvo ya una adaptación al cine en una película de acción viva en 1993, con el fracaso de taquilla y de crítica “Super Marios Bros.” con Bob Hoskins y John Leguizamo en los papeles de Mario y Luigi.

Más artículos...