leyenda2016

“Titanes del Pacífico” está lista para mostrar su secuela llena de Jaegers y batallas.

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en “Titanes del Pacífico: La insurrección”.

John Boyega (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) interpreta a Jake Pentecost, un joven rebelde que alguna vez fue una promesa como piloto Jaeger cuyo padre se sacrifico en la lucha contra los Kajiu para asegurar la victoria de la humanidad, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Pero cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, alca varias ciudades y pone el mundo de rodillas, Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikunchi), quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en una levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. 

Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jeager de 15 años y los héroes de la PPDC, quien se convertirán en la único familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente. “Titanes del Pacífico” está dirigida por Steven S. DeKnight (“Daredevil” Netflix, “Spartacus”) y protagonizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day

Más artículos...