leyenda2016

El director Francis Lawrence hizo declaraciones sobre su proyecto insistiendo que son dos personajes diferentes.

“Hay personas que piensas que la historia es muy parecida a la de Black Widow” dijo Lawrence a Screen Rant. “Esto no se basa en BW, lo hace de Red Sparrow. Es exactamente como lo escribió un tipo que estaba en la CIA. Es como una de sus referencias que provienen de un lugar muy diferente de eso. Pero siempre habrá la comparación, a la gente le gusta hacer este tipo de cosas en una caja, y creo que es una película realmente única. Este es un thriller, no es acción, de nuevo nos es gadgety, es fuerte. Hay violencia, es un poco perverso, tiene suspenso, mucha intriga. Es un tipo de película diferente de espías”.

Lawrence también hablo sobre la presencia del ballet en la película, uno de los puntos clavete las comparaciones entre Dominika y Black Widow. “La mayor parte de la película ocurre después de que ella se lesiona” dijo. “Hay una gran secuencia en el frente donde tenemos un gran ballet, una pieza coreografiada en la que trabajamos bastante duro y Jen hizo un montón de entrenamientos y tuvimos excelente dobles de baile y todas esas cosas geniales. Lo cual es grandioso, pero no va por ese camino”.

El director también agrego las comparaciones con “Atomic Blonde” (2017), protagonizada por Charlize Theron, diciendo: “Algunas personas son conscientes de que Atomic Blonde no verá esas comparaciones desde el principio, al menos en términos de algunas imágenes.”

Basado en la novela del mismo nombre de Jason Matthews, “Red Sparrow” cuenta la historia de la oficial de inteligencia rusa Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) que fue reclutada para la letal Escuela Sparow. Su lealtad se ve tensa cuando conoce al agente estadounidense de la CIA, Nathaniel Nash. Además de su formación de ballet, las comparaciones con Black Widow se producen debido a la presencia de la implantación de ideas en su historia y los motivos que ella tiene. 

A principios de este mes, surgieron informes de que Marvel Studios está planeando hacer una película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson, la cual tiene como fecha tentativa para ser estrenada en el 2020. 

“Red Sparrow” tiene programado su estreno el 2 de marzo y es protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthians Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

Más artículos...