leyenda2016

John Francis Daley y Jonathan Goldstein han sido los elegidos para encargase de la película en solitario de Flash.

De acuerdo a Variety, Los directores de "Vacation", John Francis Daley y Jonathan Goldstein están en las negociaciones finales para dirigir la cinta en solitario de "The Flash" con Ezra Miller como protagonista.

Warner Bros. se negó a dar declaraciones sobre este movimiento.

De acuerdo a las fuentes del semanario hollywoodense, el estudio intentó que Ben Affleck regresara a la silla de director, pero prefirió dejar pasar la oportunidad. Al asegurar a Daley y Goldstein, Warner Bros. podría estar apuntando a un tono cómico para la cinta, dado al perfil de la dupla con "Vacation" y la próxima a estrenarse "Game Night" ambas protagonizadas por Jason Bateman.

Ambos no son ningunos extraños al mundo del cómic, ya previamente fueron los responsables del guión de "Spider-Man: Homecoming". Ambos, estuvieron entre los candidatos para dirigir la cinta para Sony Pictures.

La película de "Flash", hoy ya titulada "Flashpoint", iba a ser originalmente dirigida por Rick Famuyiwa, quien eventualmente dejó el proyecto. Con su salida, el estudio decidió llevar el guión en otra dirección. Joby Harold es el más reciente responsable en entregar un nuevo borrador para la cinta.

Este movimiento viene de luego de que Walter Hamada fuera asignado como el ejecutivo en velar por las películas de las propiedades de DC.

Más artículos...