leyenda2016

“Master of the Universe” está programado para comenzar a rodarse en abril y planea su estreno para diciembre de 2019.

Por el momento no se ha confirmado el set de grabación, pero corre el rumor de que podría ser en Europa el destino potencial después de que Sony apuntara reciente a Budapest, Hungría para “The Crow Reborn”.

El estudio recientemente eligió a David Goyer como director y co-guinista del proyecto, que ha estado tratando de despegar desde 2009. Jon M. Chu (“Gi Joe: Retalition”) no dio ningún avance en la película en 2012, McG estuvo en el proyecto solo por un periodo corto para retirarse a principios de este año. 

Goyer (quien ha escrito sobre la trilogía “The Dark Knight de Christopher Nolan” y “Man of Steel”, también ha dirigido “Blade: Trinity” y “The Unborn”) se unirá al guionista Lindsey Beer. Los créditos de Beer incluyen “Godzilla vs Kong” Barbie y también está vinculada a los escritores de “Star Trek” para el proyecto de Quentin Tarantino.

“Master of the Universe” se basa en la popular figura de acción de Mattel, con Adam of Eternia al frente y He-Man. La propiedad generó un par de series animadas y una película live-action en 1987, protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man, quien viajó desde Eternia hasta la Tierra para evitar que su némesis Skeletor usara la clave cósmica para el mal. La caricatura original se transmitió de 1982 a 1985, con un secuela en 1990 y un reboot en 2002.

Los detalles sobre el estreno aún no se han revelado, únicamente se tiene programado el lanzamiento en cines que será el 18 de diciembre de 2019. 

Fuente: CBR

Más artículos...