leyenda2016

Luego de una ausencia de 18 años, el personaje regresará a La Casa de las Ideas.

Marvel Entertainment y Conan Properties International anunciaron un acuerdo que llevará al famoso personaje de las revistas pulp de Robert E. Howard a la editorial de cómics a inicios de enero de 2019.

El personaje, originalmente creado en 1932 como parte de las historia de sword-and-sorcery (espada y hechicería) en la revista “Weird Tales”, Conan hizo su debuto en Marvel Comics en 1970 en el título “Conan The Barbarian” por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. La popularidad del título inmediatamente generó la publicación de “Savage Sword of Conan” y de una tira de periódoco, así como series como “King Conan/Conan the King”, “Conan the Adventurer” y “Conan the Savage”.

Dark Horse, que actualmente publica los cómics de Conan, obtuvo la licencia en 2003; y de hecho ha reeditado algunas de las colecciones del personaje durante su época de publicación en Marvel.

El anuncio vio acompañado por dos artes realizados por Esad Ribic y Mike Deodato; sin embargo no se hizo alguno anuncio de serie nueva o algún equipo creativo relacionado con el proyecto.

Fuente: CBR

Más artículos...