leyenda2016

Warner Bros. y New Line fijan la llegada a cines de la cinta de Zachary Levi para 2019. 

La cinta se estrenará el 5 de abril de 2019, la cual previamente había sido apartada en el calendario como “Película sin título de DC). Este mes está con alta disponibilidad, ya que la única cinta que programada para ese mes es el remake/reboot de “Pet Sematary”, la cual se estrenará a la semana siguiente que “Shazam!”

Zachary Levi protagonizará la cinta como el superhéroe en forma adulta, en realidad es un niño de nombre Billy Batson (interpretado por Asher Angel), que tiene la capacidad de invocar poderes de héroes de la antigüedad al pronunciar la palabra mágica “Shazam!”. Mark Strong será el villano de la cinta, la cual será dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden y Darren Lemke.

“Shazam!” se estrenará cuatro meses después de la cinta con Jason Momoa en el papel protagónico en “Aquaman”, y la cual se estrena para el 21 de diciembre de este año. De igual forma, la cinta se estrena un mes antes de la cuarta película de los “Avengers” la cual llegará a cines para el 3 de mayo de 2019.

Con esta anuncio, “Shazam!” es la única cinta del Universo Extendido de DC que ya tiene fecha de estreno, de un sin fin de proyectos en pre-producción que incluyen las secuela de “Suicide Squad” y “Wonder Woman”, “Batgirl” de Joss Whedon, “The Batman” de Matt Reeves, “Gotham City Sirens” de David Ayer, una película propuesta de Harley Quinn y el Joker, “Green Lantern Corps”, una cinta centrada en Black Adam con Dwayne Johson y un filme de origen del Joker. 

Más artículos...