leyenda2016

El escritor David Goyer afirma que la película “Green Lantern Corps” del DC Extended Universe aún está en desarrollo.

Goyer, quien co-escribe la película con Justin Rhodes, Hizo hincapié en que la película está “en proceso”, pero no pudo indicar cuándo se publicará otra actualización sobre el desarrollo de la película. 

“No lo sé, Quién sabe, especialmente con lo que está sucediendo actualmente con el Universo DC” dijo a IGN “Obviamente hay una recalibración completa en este momento”, continuó, refiriéndose a que Walter Hamada reemplazó a Jon Berg y se unió a Geoff Johns como director de DC Films

Los rumores de cambios han circulado desde la decepcionante actuación de “Justice League” tanto en la crítica como financieramente. El hecho de que la lista actualizada de películas de Warner Bros. no incluyera la película de “Green Lantern Corps” también ha levantado algunas advertencias, particularmente teniendo en cuenta el hecho de que la película inicialmente ya tenia programado un estreno para el 2020.

Los espectadores y fans esperaban noticias sobre “Green Lantern Corps”, especialmente después de luchar contra las fuerzas de Steppenwolf junto las Amazonas y Atlantes en “Justice League” pero parece que tendrán que esperar un poco más para ver si hay luz verde en este proyecto. 

Fuente: CBR

Más artículos...