leyenda2016

La cinta que fue anunciada durante la Comic-Con de San Diego este año sigue en los planes del estudio.

La película centrada en el Doctor Doom, bajo el mando del creador de la serie “Legion” Noah Hawley, continúa en desarrollo en 20th Century Fox.

Esta producción originalmente fue anunciada durante la Comic-Con International de San Diego de 2017, sin embargo, los recientes planes de adquisición del estudio de cine de 20th Century Fox a manos de Disney, dejaron el proyecto con un enorme signo de interrogación. Pero, de acuerdo a Hawley, el filme sigue en pie por el momento.

“No he recibido ninguna llamada, así que estoy operando de manera normal, asumiendo que el negocio continua su curso” reveló Hawley a Rotten Tomatoes. “Obviamente, la fusión, si continua, tomará al menos un año. Nadie de Marvel o Fox me ha dicho ‘vamos a tomarnos un descanso o debemos apurar’. Estoy trabajando en el guión, y ya veremos como es panorama cuando lo entregue. Ya casi termino el guión de la nueva temporada de ‘Legion’; y esa es mi primera responsabilidad”.

Doctor Doom es el archirrival de los Cuatro Fantásticos. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby con su primera aparición en el “Fantastic Four #5 de 1962. Sus orígenes han sido revisados en diversas ocasiones, pero en todas ellas el personaje fue compañero de universidad de Reed Richards y es el soberano de la nación ficticia de Latveria. Este personaje es un amo de la ciencia y de la magia.]

El personaje ha sido ya previamente interpretado en pantalla (en cine y televisión) en diversas ocasiones, siendo las más reconocidas las de Julian McMahon en la cinta de 2005 de “Fantastic Four” y Toby Kebbell en el reboot fallido de la franquicia de 2015.

Más artículos...