leyenda2016

Todd McFarlane ha comentado que "Spawn" será una "película de suspenso sobrenatural”.

“Acabamos de firmar el guión y vamos a presupuestar” dijo McFarlane a Azcentral. “También estamos teniendo las reuniones para el casting…será oscuro y pesado, serio, con calificación R. No será una película de superhéroes. No creo que la mayoría de las personas lo cataloguen así. Será un thriller sobrenatural, como un montón de películas de miedo. La única cosa en la película que es fantástico es Spawn y lo demás es normal.”

McFarlane también explicó más sobre el papel de “Spawn” en la película, confirmando que el personaje no “diría una sola palabra en toda la película”, una vez más citando a “Jaws" de 1975 como inspiración. “Se trata del shérif y la gente cazando al fantasma”, continúo. “Eso es todo… El papel principal no es Spawn, el papel principal es un policía, como el shérif Brody de Jaws. Creo que podemos conectar a un actor bastante significativo que queremos. A diferencia de una película de superhéroes, no necesitaríamos un actor para ponerse maquillaje o ir al gimnasio. Solo necesitamos que actúe.”

La película original de “Spawn”, protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo, salió en 1997 y fue el debut en la gran pantalla de este personaje. McFarlane ha dicho varias veces que la nueva película sería diferente de otras películas de superaréis y caería en el genero de terror/suspenso.

Spawn #1 fue publicado en mayo de 1992. El cómic cuenta la historia de Albert Francis Simmons, un agente de la CIA reclutado en el oscuro mundo de las operaciones encubiertas. Simmons es asesinado por uno de sus compañeros de escuadrón en una misión y es enviado al infierno debido a los asesinatos que cometió. En el infierno, Simmons es contratado por el demoniaco Malebolgia para convertirse en un Hellspawn, las tropas que van a pie en la dimensión de fuego. 

Blumhouse Productions producirá “Spawn", con McFarlene escribiendo y dirigiendo. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno. 

Fuente: CBR

Más artículos...