leyenda2016

La fecha de inicio de producción para la secuela de “Spider-Man: Homecoming” aparentemente ya fue anunciada. 

La película entrará en producción en junio, la secuela dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cuando se estrene en el verano de 2019.

“Spider-Man: Homecoming 2” tendrá el dudoso honor de establecer el tono de MCU post-“Avengers: Infinity War”, que parece tener ramificaciones realistas para la continuidad del universo. Se rumora que “Infinity War” cuenta con un gran recuento de personajes, por lo que no está claro exactamente cómo se verá el MCU después de que Thanos haya terminado de destrozar la Tierra con su guante Infinity Stone

También se revelo que el director de “Spider-Man: Homecoming”, Jon Watts, podría regresar a Berlín para la secuela. Berlín ha jugado un papel importante en la historia de “Spider-Man”. Edward Leeds, el Hobgoglin, encontró su fin en la ciudad. Hobgoblin no ha sido confirmado para la película, pero no ha evitado que los fanáticos den su habitual especulación. Se espera que “Spider-Man: Homecoming 2” comienza a filmar el 1 de junio y concluya en septiembre. 

Debutando en los cines en 2019, la secuela de “Spider-Man: Homecoming” es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Peter Parker.

Fuente: CBR

Más artículos...