leyenda2016

El actor Christian Bale ha revelado que se encuentra interesado en unirse la franquicia de Lucasfilm.

Bale confirmó que ya estaba en conversaciones para interpretar un papel en “Solo: A Star Wars Story”.

“Sí, fue muy tentador”, dijo Bale al podcast Happy Sad Confused. “No solo amó las películas que se remontan a mi infancia, sino que también tengo una relación muy larga con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicimos 'Empire of the Sun' hace muchos años. Hubo pláticas y espero que haya pláticas futuras.”

Bale también mencionó que es una admirador de la serie y dijo: “Star Wars realmente me interesa. Todavía tengo el Halcón Milenario, tengo el AT-AT. El primer amor de mi hija fue Darth Vader. Ella adora a Darth Maul, estuvo cerca de él en Disneyland, le gruño y le mostró esos dientes y se quedo con en el personaje, una actuación realmente maravillosa; ella era pequeña y pensé: ‘Esto va a asustarla, esto es una mala idea.' Y luego se detuvo y dijo: ‘papá, estoy enamorada’”.

No está claro porque Bale no terminó trabajando en la película de "Solo" o si hubo conversaciones en ese momento para que desempeñara algún papel en una próxima película. El actor tampoco mencionó a quién pudo haber interpretado, aunque hay rumores que indican que estaba en pláticas para asumir el papel del mentor de Han, rol que en última instancia fue para Woody Harrelson.

Basada en un guión de Lawrence y Jon Kasdan, “Solo: A Star Wars Story” está protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson. La película tiene programado su estreno el 25 de mayo del 2018. 

Fuente: CBR

Más artículos...