leyenda2016

“Star Wars: The Last Jedi” de Rian Johnson ha superado oficialmente a “Wonder Woman” en la taquilla de EUA.

Con esto, la secuela de “Star Wars” logra ser la segunda película con mayores ingresos en el 2017, consiguiendo $423.7 mdd en el país vecinos durante el pasado fin de semana, mientras que “Wonder Woman” se quedo con una ganancia de $412. 6 mdd. Ninguna película está cerca de superar al gigante de la taquilla este año, “Beauty and the Beats”, que ganó $504 mdd.

“The Last Jedi” tuvo un gran bache en la taquilla en estos días, ya que las grandes ganancias del 26 de diciembre son típicas para la franquicia. Según Deadline, la película ganó $28.1 mdd el día de ayer. “Star Wars: The Force Awakens” disfrutó de un golpe similar en el año de su lanzamiento, ya que aseguro $56.7 mdd el 26 de diciembre después de su lanzamiento. 

Mientras que “La Bella y la Bestia” parece segura en su posición como la mejor fuente de ingresos de este año, siempre existe la posibilidad de que “The Last Jedi” pueda acercarse sigilosamente por detrás y despojarla de su lugar.

Escrita y dirigida por Ryan Johnson, “Star Wars: The Last Jedi” es protagonizada por Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie.

Fuente: CBR

Más artículos...