leyenda2016

De acuerdo al director, el personaje de Michelle Pfeiffer será de suma relevancia en la secuela de “Ant-Man”.

Janet Van Dyne, la esposa de Hank Pym y madre de Hope, tendrá un papel importante en la nueva película “Ant-Man & The Wasp”; luego de su breve aparición en la película de 2015 “Ant-Man”.

“Es un personaje muy importante. Pero es justo decir que si alguien pasó treinta y tantos años en el reino cuántico y sobrevivió, tendrá consecuencias” reveló Peyton Reed, director de la cinta, a Empire Magazine. “¿Qué comió? Todo lo que comió fueron Quantum Krispies”.

Janet pudo ser vista en una breve escena de flashback en “Ant-Man” donde Hank Pym (Michael Douglas) y ella durante una misión para desarmar un misil soviético, debe entrar a un reino cuántico sub-atómico, mismo que Scott Lang (Paul Rudd) entra el final de la cinta.

Esta será uno de las tramas principales de la secuela, ya en ella Hank y su hija Hope (Evangeline Lily) decidirán explorar el microverso en un intento de rescatar a Janet (interpretado por Pfeiffer).

“Ant -Man and The Wasp” se estrenará el 6 de julio de 2018, con Rudd de regreso en el papel principal, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Judy Creer, Bobby Canavale, Michael Peña, T.I., David Dastmalchian, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Laurence Fishbourne.

Fuente: CBR

Más artículos...