leyenda2016

Luego de sus controvertidos comentarios, el actor tomó el Twitter para aclarar sus declaraciones.

La recepción pública de “Star Wars: The Last Jedi” sin duda fue controvertida. Mientras una gran cantidad de gente la amó, otro número casi igual la odió. 

Uno de los puntos de más fricción entre los fanáticos, fue la interpretación de Luke Skywalker, personaje que completamente derrotado que ha abandonado a la República (y por ende a la resistencia), en su batalla contra la Primera Orden, su Líder Supremo Snoke y Kylo Ren.

Y durante los días subsecuente al estreno, el sitio SensaCine publicó una entrevista con Mark Hamill, donde el actor expresó sus dudas y críticas a la nueva visión que el director Rian Johnson tenía sobre el legendario personaje. El video rápidamente se volvió viral, en especial por el hashtag #NotMyLuke usado en el mismo video (Si no sabes de qué video hablamos, lo puede ver al final de la nota).

Ahora Hamill, a través de Twitter aclaró sus comentarios y se arrepintió de haber externado los comentarios contra la cinta y la visión de Rian Johnson.

Me arrepiento de haber expresado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto pero usualmente se mantienen en privado. Solo quería hacer una buena película. Obtuvo más que eso, Rian Johnson hizo una de las mejores historias de todos los tiempos” escribió el actor.

Esta no es la primera ocasión que Hamill expresa algún desacuerdo sobre la visión de Luke en “The Last Jedi”. Anteriormente en mayo de 2017, el actor hizo nota que le dijo a Johnson “Fundamentalmente estoy en desacuerdo con cada decisión hecha con mi personaje”, comentarios que salieron durante la promoción de la cinta; y donde se reiteró que su visión y la director no necesariamente estaban alineadas. Pero por lo visto, el actor ha decidido hacer las paces con el nuevo Luke.

“The Last Jedi” está actualmente en salas de cine a lo largo de diferentes países en el mundo. 

Más artículos...