leyenda2016

Se ha especulado que el actor Riz Ahmed podría interpretar a Cletus Kasady, también conocido como Carnage.

Sin embargo, una foto del actor en el set del spin-off de Spider-Man en Atlanta, apunta a que estará interpretando a otro personaje de Marvel Comics.

En esta foto vemos a Ahmed como el Dr. Drake, es decir, Carlton Drake, un personaje con vínculos con Venom presentado en 1988 en The Amazing Spider-Man #298. Él es el jefe del grupo corporativo de supervivencia The Life Foundation, que capturó a Venom y le extrajo cinco simbiontes adicionales: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

Ahmed como Drake ciertamente tendría sentido, dado que la película supuestamente tiene influencia parcial de la mini serie de Marvel Comics de 1993 “Venom: Lethal Protector”, que presenta los otros simbiontes (también se dice que el crossover de 1995 “Planet of the Symbiotes” sirve como fuente).

Sin embargo, Drake es más que un personaje con un sólo truco, ya que él y Life Foundation reconstruyen el robot Tri-Sentinel y financiaron el proyecto Arachnis con la intención de crear una raza de Homo Arachnis. Él mismo fue inyectado con el suero y transformado en un Homo Arachnis, que puede o no insinuar el arco del personaje en Venom

Dirigida por Ruben Fleischer y con guión de Jeff Pinker y Scott Rosenberg, “Venom” es protagonizada por Tom Hardy, Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed. La película se estrena el 5 de octubre de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...