leyenda2016

David Ayer confirmó que la cinta con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman sigue en pie.

La semana pasada durante la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil; Warner Bros. presentó los logotipos de las películas próximas a estrenarse como parte de DCEU, entre las cuales aparecieron “Aquaman”, la secuela de “Wonder Woman” (que se confirmó llevará algún subtítulo en vez de ser Wonder Woman 2) “Flashpoint”, “Suicide Squad 2”, “Shazam”, “Batgirl”, “Green Lantern Corps” y “The Batman” y de manera sorpresiva “Justice League Dark”. 

Esto dejó otras cintas que previamente se habían anunciado o que se ha mencionado está en pre-producción a la sombra de la especulación si es que continuan en pie como proyectos como “Cyborg”, “Nightwing”, la película del Joker y Harley Quinn, la película de origen del Joker, Deathstroke y “Gotham City Sirens”.

Esta última, ha sido muy sonada en los últimos meses, ya que esta película será dirigida por el director de “Suicide Squad” David Ayer y contará con la actuación de Margot Robbie en el papel titular de Harley Quinn.

Sin embargo, Ayer confirmó al sitio Collider que la película aún está en desarrollo durante la promoción de la nueva película de acción/fantasía “Bright” para Netflix, aunque el director no ahondó en el tema.

“Gotham City Sirens” fue dejado entrever en mayo de 2016, donde se reveló que Harley sería la protagonista de ella y que Margot Robbie estaría velando por esta cinta como Productora Ejecutiva, y el proyecto tomó aún más forma cuando se anunció que Ayer estaría tomando la dirección de esta cinta, dejando de lado la secuela de “Suicide Squad”.

Sin embargo, el más reciente resultado en taquilla para Warner Bros. “Justice League” ha empezado a hacer dudar cual es el camino que el estudio tomará con sus próximas cintas basadas en los personajes de DC.

Al momento, las únicas dos cinta que ya han pasado las etapas tempranas de pre-producción son “Aquaman” (que de hecho concluyó su fotografía principal) y “Shazam” que se espera inicie filmación en los primeros meses de 2018. De estas sólo la primera tiene fecha de estreno, la cual está pactada para el 21 de diciembre de 2018.

Vía: CBR

Más artículos...