leyenda2016

 Rob Liefeld, co-creador del Mercenario Bocón, ha expresado su optimismo sobre el futuro del personaje en la pantalla.

Tanta es su gusto que lo ha llamado como “tiempos emocionantes” tras el acuerdo entre Walt Disney Co. y 21st Century Fox.

En una entrevista para ComicBook, el co-fundador de Image Comics expreso su confianza en que el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, honrarán la esencia de la franquicia. “El CEO de Disney, Bob Iger no este nivel sin precedentes de éxitos históricos para Disney por accidente. Este hombre lo entiende, entiende la cultura y lo que es más importante, comprende las preocupaciones de los fanáticos” dijo Liefeld

“¿Por qué se meterían con el éxito que Ryan Reynolds ha logrado con Deadpool? La siguiente persona que me tope y me diga su deseo ver una versión menos cruda de Deadpool con Ryan, será la primer persona en expresarme eso".

Bob Iger, CEO de Disney, aseguró a los fanáticos que el universo de películas de Fox y sus propiedades serán debidamente incorporadas al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que muchos cuestionaran si Disney diluiría las historias de corte violento como "Deadpool" y "Logan"

Iger también dejó claro que la visión para la clasificación R que construyó Ryan Reynolds permanecerá como está.

“No puedo esperar a ver cómo Deadpool finalmente se integrará al gran mundo de Marvel. Estoy seguro de que Bob Iger y Kevin Feige tienen algunos trucos geniales bajo la manga. ¡Tiempos emocionantes!” Concluyó Liefeld.

Fuente: CBR

Más artículos...