leyenda2016

Pero ¡calma! Disney asegura que las películas de Deadpool seguirán siendo Clasificación R.

Esta mañana Disney, anunció la compra de parte de las propiedades de 21st Century Fox. Pero Deadpool quiso causar más problemas de los acostumbrados.

Ryan Reynolds compartió una fotografía de Deadpool siendo escollado por un Guardia de Seguridad de los parques Disney, en lo que aparentemente el personaje actuó de una forma poco amable. "Aparentemente uno puede soplar el Matterhorn" (frase que en inglés en realidad es un doble sentido).

Evidentemente la noticia ha generado una enorme cantidad de bromas (muchas de parte de Reynolds) porque como era de esperarse este movimiento ha preocupado a muchos sobre el tono de las cintas de Deadpool y la violencia en ellas.

El jueves, el CEO de Disney, Bob Iger, en una conferencia para inversionistas confirmó que las películas clasificación R (sólo para adultos) podría convivir bajo la nueva administración de Disney.

"(Deadpool) notablemente fue y seguirá siendo una marca Marvel. Pero creo que tenemos la oportunidad de algo clasificación R para algo como Deadpool" reveló Iger "Mientras le avisemos a la audiencia lo que viene, creo que podemos manejarlo bien".

"Deadpool 2" está programada para estrenarse el 1 de junio de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...