leyenda2016

El escritor Ernest Cline confirmó que está trabajando en una secuela de su novela “Ready Player One”.

Durante el evento de lanzamiento de la adaptación dirigida por Steven Spielberg de esta novela a los fanáticos asistentes a la Comic Con Experience en Brasil, Cline aparentemente confirmó los rumores de que planea regresar al mundo que creó en la primer novela. 

“No puedo hablar mucho de eso” dio el autor durante una transmisión en vivo de Facebook, “pero no hay mejor inspiración para un escritor que volver a un mundo en el que ya han trabajado cuando ves a Steven Spielberg trae ese mundo a la vida real.”

No se dieron más detalles sobre la continuación, ni una fecha de cuándo se publicará. La primer novela de Cline fue aclamada por la crítica y pasó un tiempo en la lista de Best-sellers de The New York Times. La adaptación de la película fue seleccionada por Warner Bros. y Cline firmó contrato del libro, un año antes de que Random House publicara la novela.

Dirigido por Steven Spielberg y basada en la novela de Ernest Cline, “Ready Player One” es protagonizada por Tye Sheridan como Wade Watts/Parzival, Olivia Cooke como Samantha Cook/Art3mis, Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento y Mark Rylance como James Halliday. 

“Ready Player One” llega a los cines el 20 de Marzo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...