leyenda2016

Y una vez más se menciona que Ben Affleck aparecerá en "Flashpoint" pero dejará el papel para "The Batman".

Warner Bros. está planeando en tener una reestructura importante en su área de cine luego de la muy decepcionante actuación de "Justice League" en la ta quilla.

De acuerdo a fuentes del sitio Variety, Jon Berg está abandonando su trabajo actual en la productora de la división de cine; y ya se busca su reemplazo. Berg se volverá en socio productor de Roy Lee, el productor de "The LEGO Movie" y "It", y que tiene tratos con el estudio.

"Esto es algo con lo que Jon se nos acercó hace seis meses, expresó su interés en eventualmente convertiste en productor del estudio" declaró el Presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, en una declaración a Variety. "Estamos emocionados de que Jon haga dupla con Roy y que logren ser una fuente valiosa de películas para Warner Bros. y New Line".

Se espera que Warner anuncie a una persona para manejar las películas de DC, ya que Geoff Johns seguirá a cargo como Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, y quien le reporta directamente a Diane Nelson, presidenta de DC, solo tomará un rol como consultor en próximas películas.

Esto cambios se esperan sean anunciados a inicios de 2018.

"Justice League", la cual mucho esperaban compitiera a los niveles de "Avengers" de Marvel Studio, ha tenido una pobre actuación. La cinta reporta un presupuesto de 300MDD (un costo exhorbitante, incluso para un blockbuster), a tres semanas de su estreno sólo tiene 570MDD recaudados. Lo cual en contraste a los resultados de cintas como "Wonder Woman", "Dunkirk" e "It", han puesto a "JL" en la categoría de decepción.

Adicionalmente, se espera que Ben Affleck aparezca en la película en solitario de Flash, titulada "Flashpoint", pero de nuevo se menciona que podría dejar la capucha para la película en solitario "The Batman" a ser dirigida por Matt Reeves.

Los nuevo proyectos de DC incluyen la cinta de Flash, "Aquaman", una secuela de "Wonder Woman" y "Shazam". 

Más artículos...