leyenda2016

El director reveló que él fue el responsable de elegir la canción en la secuencia de inicio de la cinta.

Joss Whedon confirmó que él fue quien insertó la canción en los créditos iniciales de “Justice League”, algo que sin duda, dejó sorprendidos a muchos ya que la naturaleza de la secuencia, así como la letra de la canción y la interpretación parecía algo muy clásico del trabajo de Zack Snyder, quien hasta hace poco había sido el arquitecto de las películas del DCEU.

Esto fue revelado en un intercambio de tuits el fin de semana cuando la colaboradora de “The New Yorker”, Emily Nussbaum compartió la letra de “Everybody Knows” de Leonard Cohen. Whedon respondió con un tuit diciéndole que fue él quien la metió en “Justice League”, aunque claro para la cinta de WB, la versión incluida fue la de la cantante noruega Sigrid.

La canción aparece en un montaje que muestra algunos eventos luego de la muerte del Hombre de Acero en “Batman V Superman: Dawn of Justice”. Y como era de esperarse los fans, desde el estreno de la película, se han debatido sobre que escenas fueron agregadas por Whedon, quien llegó a sustituir a Snyder luego de que este tuviera que abandonar el proyecto por razones personales. Pero la secuencia de inicio, muy similar a aquellas de “Watchmen” o “Sucker Punch”, no era una de ellas.

“Justice League” actualmente se está proyectado en salas de cine, con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill. La cinta  aunque está sufriendo en la taquilla, ya tiene recaudada 570MDD a nivel mundial.

Fuente: CBR

Más artículos...