leyenda2016

Tarantino ya tiene listo su nuevo proyecto con Sony Picture pero al parecer se encuentra interesado en la franquicia de “Star Trek”. 

Fuentes mencionan que a Quentin Tarantino se le ocurrió una gran idea para una película de “Star Trek” con Paramount. Después de compartir su idea con J.J. Abrams, quien ha decidido armar un grupo de escritores que escuchen la idea de Tarantino y si es del agrado de este ellos, pulan la historia y se comiencen a armar la película. Tarantino sería el encargado de dirigirla con Abrams produciendo. 

Si bien Tarantino suele crear sus propias películas, seguramente muchos se preguntarán que podría hacer si tomara las riendas de una franquicia existente como “Star Trek”. Él sólo ha hecho eso en televisión, dirigiendo dos episodios de “CSI” y uno de “ER”. El director ha hablado sobre el interés de tomar una de las películas de James Bond, pero la parte más difícil de algo así es conseguir que los titulares de los derechos le den una amplia muestra creativa que acompaña a un autor como Tarantino. Esto podría dar un impulso considerable a la franquicia de Paramount.

Como ya se había anunciado, Tarantino ya se encuentra trabajando en su próxima película, la cual aún no tiene título pero girara entorno a los asesinatos de Charles Manson de 1969. Se dice que Margot Robbie interpretará a Sharon Tate y el protagónico masculin tiene en entre sus candidatos a Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, aunque aún no se ha establecido el casting final. La fecha de estreno está pactada para el 9 de Agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de la actriz Sharon Tate.

Por el momento Paramount ni Tarantino han dado declaración alguna sobre este tema. 

Fuente: Deadline

Más artículos...