leyenda2016

El dúo femenino de Mystery Inc. están por protagonizar su propia película sobre sus orígenes.

El estudio digital de Warner Bros. Television Group y Blue Ribbon Content, ha comenzado la producción de “Daphne y Velma” un largometraje de live-action enfocado en las adolescentes de Scooby-Doo.

La cinta estará protagonizada por Sarah Jeffery (“Shades of Blue”) como la pelirroja Daphne Blake y Sarah Gilman (“Last Man Standing”) como Velma Dinkley. “Daphne y Velma” será lanzadas por Warner Bros. Home Entertainment el próximo año. 

Este es la sinopsis de la película: 

“Antes de formar equipo con Scooby Doo y compañía; Daphne es una brillante y optimista chica, mientras que Velma es inteligente y bastante analítica, son adolescentes que les encanta resolver misterios juntas, siendo las mejores amigas pero que solo se conocen en línea, hasta ahora. Daphne acaba de transladarse a la escuela de Velma, Ridge Valley High, un instituto experto en tecnología con todos los últimos dispositivos proporcionados por el benefactor de la escuela, el multimillonario Tobias Bloom. Y aunque la competencia es feroz entre los estudiantes para conseguir una pasantía en Bloom Innovative, Daphne y Velma exploran más allá de todos los artefactos y la tecnología para investigar qué es lo que está causando la desaparición de algunos de los estudiantes más brillantes en la escuela, solo para sugerir que un zombie podría ser el culpable.”

“Blondie Girl está comprometida a contar historias desde una perspectiva femenina y no podríamos estar más emocionadas de darle a Daphne y Velma su propia historia”, dijeron las hermanas Tisdale, que son las productoras y fundadoras de Blondie Girl Productions y encargadas del proyecto. “Es tan emocionante asociarse con Warner Home Entertainment y Blue Ribbon Content para presentar una nueva generación a las mujeres inteligentes, carismáticas e intrépidas que todos conocemos y amamos”.

“Daphne y Velma” es producida por Blue Ribbon Content y Blondie Girl Productions. Ashley Tisdale, Jennifer Tisdale, Amy Kim, Jaime Burke y Suzi Yoonessi son las productoras.

Fuente: Deadline

Más artículos...