leyenda2016

La nueva película de Lionsgate del personaje de Mike Mignola llegará a cines a inicio de 2019.

Lionsgate anunció de manera oficial que el reboot en el cine de "Hellboy" se estrenará el 11 de enero de 2019. 

La cinta, cuyo subtítulo original era "Rise of the Blood Queen", será co-escrito por el creador de Hellboy, Mike Mignola y marca el debut del actor David Harbour, el Jefe Hopper en "Stranger Things" en el papel principal. La película también contará con las actuaciones de Milla Jovovich en el antagónico como la Blood Queen e Ian McShane ("American Gods") que será el Profesor Broom, la figura paterna de Hellboy y mentor del personaje en el BPRD (El Buró de Investigación y Defensa Paranormal, por sus siglas en inglés).

Este reboot de "Hellboy" será dirigido por Neil Marshall, que confirmó que no será una historia de origen y que será más oscura e instalada en el terror a diferencia de las cintas previas del personaje.

Con esta fecha de lanzamiento, "Hellboy" se estrenará tan sólo una semana después de la película "Glass" del director M. Night Shyamalan, secuela de "Unbreakable" y "Split".

Hellboy fue creado en 1993, por Mignola y desde entonces ha sido el protagonista de múltiples series publicadas por la compañía Dark Horse; y ya ha sido adaptada en dos ocasiones al cine en 2004 y 2008 (ambas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro) además cuenta con dos películas animadas realizadas en 2006 y 2007.

Más artículos...