leyenda2016

La actriz revelación de la nueva trilogía de la franquicia, dirá adiós una vez concluido su actual contrato.

Disney y Lucasfilm no tienen planes en detener la franquicia de “Star Wars” pronto, en especial con el anuncio de una nueva trilogía a cargo del director Rian Johnson, así como una nueva serie de acción viva para televisión. Pero todo indica que el estudio deberá seguir sin la estrella Daisy Ridley.

En la más reciente entrevista a la actriz en la revista Rolling Stone, Ridley afirmó que se despedirá del personaje de Rey una vez que concluya el aún sin título Episodio IX de “Star Wars”.

Ridley reveló que no le interesa seguir interpretado el papel una vez que concluya la actual trilogía. “No” declaró. “En realidad no sabía a lo que estaba entrando. No había escrito el guión, pero por lo que podía ver, había gente buena involucrada, así que fue como ‘Genial’. Ahora pienso que soy afortunada de conocerlos, ser parte de algo que se siente como regresar a casa ahora”.

Sin embargo, la actriz aclaró “Estoy emocionada de hacer la tercera cinta y cerrar el ciclo, porque al final, firmé para esas tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Y creo que es el mejor momento para cerrar”.

“Star Wars: The Last Jedi” se estrenará el 15 de diciembre de 2017, bajo la dirección de Rian Johnson y las actuaciones de Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Anthony Daniels, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Laura Dern y la fallecida Carrie Fisher.

Más artículos...