leyenda2016

Marvel Studios liberó en antelación al estreno del trailer de su nueva película el póster promocional.

Luego de que Tom Holland “accidentalmente” filtrara el póster a través de su cuenta de Instagram, Marvel Studios liberó el primer impreso promocional de “Avengers: Infinity War”.

De manera similar a como ha sido con las dos películas anteriores, el póster muestra una gigantesca A, la cual en esta ocasión en tonalidades de color púrpura. La versión norteamericana contiene la fecha de estreno 4 de mayo de 2018 y la palabra “Infinity”, mientras que la versión latinoamericana trae la leyenda “2018 es Infinito”.

 

El trailer de la películas se estará estrenando en algún momento de este miércoles 29 de noviembre, pero cortes de la película pudieron ser vistos durante la Disney D23 y en la Comic Con International de este año.

Dirigida por Joe and Anthony Russo, “Avengers: Infinity War” contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Más artículos...