leyenda2016

El presidente de Marvel Studios, hubiera querido que “Captain Marvel” se estrenara primero que “Wonder Woman”.

Durante una entrevista con Vanity Fair, el presidente de Marvel Studios admitió que quería que “Captain Marvel” fuera la primera película de superhéroes liderada por mujeres de la era moderna.

“Creo que siempre es divertido ser el primero en la mayoría de las cosas” dijo. 

La introducción de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel ha tardado en llegar. El personaje originalmente destinado a aparecer en la serie “Jessica Jones”, pero los planes cambiaron en 2013, cuando se optó por hacer una película de Ms. Marvel. Y esto a su vez cambió nuevamente al año siguiente cuando se anunció la película de “Captain Marvel”.

Mientras que “Black Panther”, anunciada al mismo tiempo, llega en febrero de 2018, “Captain Marvel” fue pospuesta y verá el lanzamiento hasta 2019. Por su parte, Warner Bros. estrenó “Wonder Woman” a mediados de este año con gran éxito en la crítica y generando en taquilla global $821.8 MDD.

A pesar del retraso de “Captain Marvel”, Feige insiste: “Todo va a funcionar. 'Captain Marvel' es una película muy diferente.”

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con guión de Geneva Robertson-Dwrote, “Captain Marvel” es protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson

Fuente: CBR

Más artículos...