leyenda2016

El director James Wan prometió que no veremos este método para la comunicación entre personajes.

Atención: El siguiente artículo incluye información y detalles sobre la película “Justice League” que podrían ser considerados spoilers.
Así que proceda a su discreción.

Durante la escena en Atlantis en “Justice League”, Mera (Amber Heard) genera una burbuja de aire para poder hablar con Aquaman (Jason Momoa). Este detalle preocupó enormemente a los fanáticos de que algo similar fuera a ser visto (o necesario) en la nueva película de “Aquaman” de James Wan.

Sin embargo, el director rápidamente respondió a la controversia a través de su cuenta de Twiter.

“No se preocupen. No hay burbujas de aire para los diálogos en mi mundo submarino” respondió al director.

Aunque Heard hizo su debut en “Justice League”, muchas de las escenas de Aquaman en Atlantis fueron cortadas por la insistencia del estudio de que la película durara dos horas. Una de ellas, la más notable en no llegar a la edición final, fue dónde veríamos a Willem Dafoe como Vulko.

“Aquaman” marcará la primera actuación en solitario del Rey de Atlantis en la pantalla grande, ha sido descrita como un “Star Wars submarino” por su director “en una aventura de capa y espada”.

Con su fecha de estreno pactada para el 21 de diciembre de 2018, “Aquaman” cuenta con las actuaciones de Momoa, Heard, Dafoe, Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Nicole Kidman como Atlanna, Ludi Lin como Murk y Michael Beach como Jesse Kane.

Fuente: CBR

Más artículos...