leyenda2016

La especulación de la salida del actor de la franquicia del DCEU continúa.

El productor de “Justice League”, Charles Roven, se ha sumado a la especulación de que Ben Affleck no protagonizará la cinta de Matt Reeves “The Batman”, luego de que el productor afirmar esta semana “que no podía decir nada por cierto”. Sin embargo en una entrevista por separado a CBR, Roven se mostró más confiado de ver el regreso del actor en el papel del Caballero de la Noche.

“No estoy produciendo esa película” declaró Roven. “Matt Reeves está trabajando en ella, pero sí trabajo con Ben, así que sé que definitivamente planea en protagonizar la película, pero no se de que trata el guión”.

Pero recalcó “No estoy produciendo la película, así posiblemente sea el pero tipo a quien preguntarle”.

La especulación de la salida de Affleck inició en enero de este año, cuando el actor que originalmente iba a dirigir y escribir la cinta abandonara estos puestos. Reeves, se sumó de manera prontas proyecto e inició su trabajo en un nuevo guión.

Affleck forma parte de “Justice League” interpretando a este personaje al lado de Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons entre otros.

Más artículos...