leyenda2016

Este personaje apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101, el primer número que no es escrito por Stan Lee.

Sony busca ampliar más el universo de Spider-Man y el estudio está desarrollando Morbius, un proyecto de largometraje centrado en el antihéroe de Spiderman.

Burk Sharpless y Matt Sazama, que trabajó en la reciente película de “Power Rangers”, son los encargados de realizar el guión que acaba de ser entregado al estudio para su proceso de desarrollo.

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y su nombre real es Dr. Michael Morbius, un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. Por lo que adopto una condición que era una forma de vampirismo (la sed de sangre, junto con colmillos y súper fuerza) y luchó contra Spider-Man. Con el tiempo, sin embargo se convirtió en una figura ligeramente heroica.

Por el momento aún no se saben más detalles del personaje por parte de Sony.

Sony ha estado desarrollando enérgicamente su catálogo de personajes con licencia de Marvel que se basan principalmente en los héroes y villanos que están conectados a Spider-Man. El estudio, sin embargo, se encuentra un poco a la duda en cuanto a si estas nuevas películas se conectarán o no a las películas de Tom Holland de Sony o si se conectarán al Universo Cinematográfico de Marvel que está siendo producido por Marvel Studios.

Hasta ahora, Sony no ha dado comentarios al respecto. 

Sharpless y Sazama ya tienen experiencia en el tema del vampirismo con “Dracula Untold”, que fue protagonizada por Luke Evans. También cuenta con la participación de “The Last Hunter” y “Gods of Egypt”.

El dúo también se encuentra trabajando en el reboot de “Lost In Space” para Netflix, la cual se tiene programado su estreno para el siguiente año.

Fuente: THR

Más artículos...