leyenda2016

El director/productor acusado de acoso sexual continúa en el ojo del huracán.

La actriz de “Wonder Woman”, Gal Gadot, se suma la lista de actrices que están combatiendo contra el director y productor Brett Ratner, quien de manera reciente ha estado bajo fuego por diversas mujeres (incluyendo a Ellen Page, alias Kitty Pride en las películas de X-Men) por acoso sexual. 

Gadot de manera reciente se retractó de asistir a una cena en su honor, y donde la directora de “Patty Jenkins” tomó su lugar, ahora se reporta que la actriz está rechazando regresar a la secuela de “Wonder Woman” a menos de que Warner corte las relaciones con Ratner.

De acuerdo al sitio Page Six (del New York Post), Gadot se niega a firmar para una secuela de la superheroina a menos de que Warner Bros. concluya sus acuerdos con Ratner y su compañía productora RatPac-Dune Entertainment, quien ayudó a financiar la primera cinta. La actriz no desea que la franquicia beneficie al productor acusado de conducta sexual inapropiada.

Los acusaciones contra Ratner empezaron a circular a principios de este mes, cuando un grupo numeroso de actrices, incluyendo a Olivia Munn (también de los X-Men), hablaron públicamente contra el productor y director, revelando múltiples situaciones de conducta sexual inapropiada. El reporte presentado por Ellen Page, ha ganado nueva tracción luego de que Anna Paquin (Rogue en las películas de los Mutantes), corroborara lo previamente denunciado.

Luego de los alegatos en su contra, Ratner afirmó en un comunicado que estaría retirándose de todas las actividades relacionadas con Warner Bros. El estudio también confirmó que no renovarían los contratos iniciales de producción con el director y productor más allá de 2018. Lo que podría indicar que el trato de financiamiento con el estudio aún podría estar vigente durante 2018, y que le daría oportunidad de recibir beneficios de la secuela de “Wonder Woman” sin realmente estar involucrado en el proyecto.

Los representantes de Gadot y Ratner se negaron a comentar sobre la noticia. Un representante de Warner sólo se remitió a declarar “Falso”.

La secuela de “Wonder Woman” está programada para estrenarse en cines el 13 de diciembre de 2019.

Más artículos...