leyenda2016

Muchos han sido los rumores sobre la interpretación de Ben Affleck como Batman. 

De hecho, el mismo actor no está seguro de cuál será su futuro como el justiciero enmascarado después de que se estrene “Justice League”.

En una entrevista para ExtraTV, junto con sus compañeros de reparto Ray Fisher y Jason Momoa, se le pregunto al actor sobre la cantidad de apariciones que le quedan como Batman. Cuando se le cuestionó si tendría cinco participaciones en total como Batman, tomando en cuenta “Batman v Superman”, “Suicide Squad” y “Justice League” como las tres primeras, a lo que respondió: “No sé nada de eso. Veremos lo que depara el futuro”.

La alta de certeza por parte del actor sin duda alimentará los rumores de su reemplazo en la próxima película de Batman del director Matt Reeves. De cualquier forma, el papel interpretado por Affleck en las siguiente película de “Justice League” es importante debido al reclutamiento de The Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para derrotar a Steppenwolf.

“Justice League” se estrena el 17 de noviembre y es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adamas como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Raymond Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulgo, Jeremy Irons como Alfred Pennywoth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, Amber Heard como Mera y J.K Simmons como el Comisionado Gordon. 

Fuente: CBR

Más artículos...