leyenda2016

El director de la nueva película del DCEU descartó todos los rumores sobre la elección de reparto.

Chris McKay, encargado para dirigir la película de “Nightwing” para Warner Bros. y DC Entertainment, aclaró toda la especulación que se generó durante el fin de semana, donde se afirmaba que el papel de Dick Grayson (es decir Nightwing) ya tenía dueño, y que este sería interpretado por la estrella de “Power Ranger” y “Stranger Things”, Dacre Montgomery.

A través de Twitter, McKay escribió.”No hemos empezado la elección de reparto para Nightwing, pero cuando lo hagamos seguramente se enterarán porque la búsqueda será extensa”.

En los comentarios adicionales al tuit, el director afirmó que el guión es “locamente grandioso”, y dejó entrever que la pre-producción arrancará seguramente en 2018.

La respuesta de McKay, viene de la mano luego que diversos medios reportaran el fin de semana un tuit de Montgomery (que luego fue borrado) la cual incluía una foto de Nightwing. Generando la locura entre los fanáticos.

Esta no es la primera ocasión que McKay debe tomar las redes sociales para calmar las aguas de la nueva película del DCEU, ya que de manera similar el pasado mes de septiembre, el director también confirmó que no había nadie elegido aún para interpretar a Nightwing.

“Nightwing” aún no tiene fecha de estreno, pero posiblemente esté en fila con algunos de los otros proyectos del DCEU que incluyen “Aquaman”, “Shazam!” “Batgirl”, “Flashpoint” y la secuela de “Suicide Squad”. Dick Grayson, por su parte tendrá otra interpretación en Live Action en la serie “Titans”, ahí será interpretado por Brenton Thwaites.

Fuente: CBR

Más artículos...