leyenda2016

El estudio de cine y la compañía de juguetes tienen un nuevo acuerdo de distribución y producción.

Paramount Pictures y Hasbro han estrechado sus lazos. Las dos compañías harán películas de acción viva y animadas basadas en los productos de la compañía de juguetes, así como historia originales. Las películas serán desarrolladas por las recién creadas subsidiarias de Hasbro Allspark Pictures y Allspark Animation.

Previamente, Hasbro y Paramount han hecho equipo para hacer rico películas de “Transformers” y  dos de “G.I. Joe”. Y también están desarrollando el spinoff de Tranformers “Bumblebee”, la cual se estrena para diciembre de 2018.

Ambas compañías financiarán los proyectos juntos, aunque no entraron en detalles específicos en el anuncio. Paramount distribuirá las películas. Y también colaborarán en programación de televisión, y ambas estarán involucradas en el desarrollo y producción de las películas. El acuerdo será por cinco años y será exclusivo.

Este movimiento viene luego de parte de la rejuvenecida directiva de Paramount y el CEO Jim Gianopulos, quienes buscan darle nuevos brios al estudio luego de ser golpeada en recientes fechas en la taquilla, con cintas como “Transformers: The Last Knight” que falló en lograr las expectativas en la recaudación; y con cintas como “Baywatch” y “Suburbicon”. Gianopulos ha hecho varios movimientos notables desde que tomó las riendas, extendiendo su sociedad con su principal socio financiero, Skydance Media y convenciendo a productor Neal Moritz a sumarse al equipo de Paramount.

Fuente: Variety

Más artículos...