leyenda2016

Cameron Romero seguirá los pasos de su padre con una nueva película del género Zombie.

Han pasado casi 50 años, y “Night of the Living Dead” ha inspirado a creativos de un sin fin de formas y dio como origen el concepto contemporáneo del “zombie”. La influyente cinta, ha tenido varias secuelas oficiales, y hasta remakes, pero ahora el hijo de George Romero, Cameron Romero, ha confirmado que realizará un preludio a la película clásica de título “Rise of the Living Dead”.

Cameron originalmente lanzó una campaña de IndieGogo en 2014 (donde juntó 30,000USD) para hacer una película que entonces llevaba el nombre de “Origins”; pero Romero tomó su cuenta personal de Facebook para dar el anuncio, incluyendo el cambio de nombre.

“Muchas saben que he trabajado en contar una historia por muchos años” escribió Romero. “Mi papá leyó el guión y lo llamó ‘genial’. Muchos se han acercado a mí sobre hacer esta película y tuve que decir que no muchas veces porque pese a que no soy un ‘apreciado’ artista, esta es especial.. esta es mía.. esta es mi carta de amor a papá… a su trabajo… al hecho de que alguna vez fue nombrado como el director más peligroso vivo… al hecho de que la sociedad en 1968 quería que se callará tanto como quería celebrarlo”.

Romero aclaró que esta nueva película no es una precuela, sino un preludio, aunque no abundó sobre la distinción.

Fuente: comicbook.com

Más artículos...