leyenda2016

Otro clásico de Stephen King está en camino a ser re-interpretada en el cine. La cinta quien la dirija.

Luego del enorme éxito de “It”, Paramount está lista para traer una nueva versión de otro libro clásico del escritor de terror norteamericano Stephen King: “Pet Sematary” (Cementerio de Mascotas).

Los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer han firmado para dirigir este remake para el estudio. Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian serán los encargados de producirla. El guión ha sido comisionado a Jeff Buhler y David Kajganich. Alexandra Loewy será productora ejecutiva de parte de Paramount.

La película original, que fue dirigida por Mary Lambert y escrita por el propio King y Steven Schneider, se centra en una familia que se muda a un lado de un cementerio que tiene el poder de traer de regreso a la vida a las criaturas enterradas en él.Dicha producción logró 57MDD a partir de un presupuesto de 11MDD, y dio como origen a una secuela en 1992, la cual fue todo un éxito comercial.

Kolsch y Widmyer lograron notoriedad con la película de terror independiente de 2014 “Starry Eyes”, una película que fue parcialmente financiada por una campaña de Kickstarter y que como consecuencia llamó la atención de algunos ejecutivos de estudios de cine. Los directores actualmente trabajan en otras dos cintas “Mama 2” y “The Bringing”.

La cinta no cuenta aún con una posible fecha de estreno.

Fuente: Variety.

Más artículos...