leyenda2016

La película de Marvel vuelve a cambiar el inicio de su producción.

Hace unos meses, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había dejado entrevé que "Captain Marvel" daría inicio a sus filmaciones para el mes de febrero de 2018. Pero pese a que reportes indicaron que arrancaría en enero, un nuevo listado de producción ha confirmado que efectivamente la cinta empezará a rodarse en febrero.

Información de Omega Underground confirman que la película en solitario de "Captain Marvel" que tendrá como protagonista a Brie Larson iniciará filmación en febrero del año entrante. Esta nueva cinta en vez de filmar en Atlanta, donde generalmente Marvel Studios realiza sus películas, ahora se muda a Los Angeles, debido a los recientes incentivos que se han otorgado para esta producciones.

De manera reciente, se reveló que Ben Mendelsohn está en pláticas para sumarse a "Captain Marvel" como el villano principal, que se supone será algún tipo de líder Skrull, sin embargo, nada se ha hecho oficial. En caso de que las negociaciones cuajen, el actor se estaría reuniendo con los directores Anna Boden y Ryan Fleck, quien están a cargo de la película para Marvel, y con quienes Mendelsohn trabajó previamente en la cinta "Mississippi Grind".

Esta película en solitario de las aventuras de Carol Danvers se menciona que será la conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Captain Marvel" se desarrolla en la década de los 1990's y se espera esté inspirada en los elementos de la Guerra Kree/Skrull de los cómics de Mavel. La cinta está programada para estrenare el 8 de marzo de 2019.

Más artículos...