leyenda2016

La controversial cinta basada en la vida del creador de "Wonder Woman" será proyectada en México.

A través de sus redes sociales, Sony Pictures anunció que estará proyectando la película "Professor Marston and The Wonder Women", una película biográfica sobre William Moulton Marston. Cinta dirigida por Angela Robinson, con Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote, JJ Feild, Oliver Pratt y Connie Britton.

La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y tuvo su estreno el pasado 13 de octubre de 2017. Y fue distribuida por la compañía Annapurna Pictures, una productora del círculo independiente que fue de las compañías involucradas en la producción de "Spectre" con MGM y Sony Pictures.

"Professor Marston and the Wonder Women", pese a contar con buenas críticas ha sido criticada por los herederos de Marston sobre la veracidad histórica de la película. Christie Marston, nieta del psicólogo confirmó que los creadores de la cinta no hicieron contacto alguno con la familia y que "la representación de la familia y los orígenes de la creación de Wonder Woman son inventados" y agregó que "la historia no es una verdadera. Y está basada en la imaginación de alguien no relacionada con mi familia".

La cinta está programada para estrenarse en México el próximo 10 de noviembre de 2017.

Más artículos...