leyenda2016

El actor no puede negar o confirmar que podría interpretar a Batman en la película de Flash.

Durante la pasada Comic Con de San Diego, se reveló que la película que tendrá a Flash como protagonista ha sido rebautizada como “Flashpoint”, dejando entrever que esta película podría estar basada en la historia que dio como origen los actuales cambios de DC en los cómics.

Esta historia, presentó versiones alternas de muchos de los personajes de la editorial, una de ellos, y posiblemente la más notable, fue aquella en la que Thomas Wayne sobrevivió al letal asalto, pero la víctima fue Bruce Wayne. Esto llevó al alguna al millonario, en tomar el mando de Batman.

Los detalles sobre la película “Flashpoint” son escaso, pero los fans no han dejado de especular si el actor favorito de los fans, Jeffrey Dean Morgan, que interpretó brevemente a Thomas Wayne en “Batman V Superman: Dawn of Justice”, podría tomar el papel de Batman en esta nueva película. Sin embargo el actor se mantiene silencioso sobre su involucramiento en el proyecto.

El actor en su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel, aunque se mostró emocionado sobre la película, posteriormente negó conocer algo sobre el tema, salvo que los fans esperan verlo en el traje del Caballero de la Noche.

Previamente, Morgan mostró interés en interpretar a Thomas Wayne si era necesario para la serie de televisión “The Flash” que durante su tercera temporada adaptó de manera muy libre la misma historia. Evidentemente, Batman no apareció en ningún momento.

Fuente: Uproxx

Más artículos...