leyenda2016

El actor ha asegurado el papel estelar en la nueva a ser dirigida por David F. Sandberg.

Zachary Levi invocará la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la fortaleza de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio en la nueva película de New Line Cinema “Shazam!”.

El actor ha asegurado el papel de la cinta que se centra sobre Billy Batson, un joven que puede transformarse en un superhéroe adulto al pronunciar la palabra “Shazam!”.

La cinta será dirigirá por David F. Sandberg para New Line Cinema, que está apostando por el director luego de su primera película “Light Out” de 2016 y del reciente estreno “Annabelle: Creation”, el capítulo más reciente del universo de “The Conjuring”.

El guión de la cinta está escrito por Henry Gayden y Darren Lemke. Peter Safran será el productor de esta cinta (misma función que también realiza en “Aquaman” para Warner Bros.).

Este se convierte en un movimiento valiente de parte de Levi, quien es mejor conocido por su papel en la serie de espías/comedia “Chuck” que se transmitió entre 2007 y 2012. Próximamente, el actor también aparecerá con Fandral en “Thor: Ragnarok”, y formó parte del elenco de la serie “Heroes Reborn” de NBC y la comedia “Telenovela”.

“Shazam!” será la siguiente entrega del Universo Expandido de DC, luego de “Aquaman” y se estrenará antes que “Flashpoint”, la cinta de “Batgirl” de Joss Whedon y la secuela de “Suicide Squad”. La cinta aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que esta llegue a cines en 2019.

Esta cinta está en desarrollo paralelo con otra producción que tendrá al villano de Shazam como protagonista: Black Adam, papel el cual será realizado por Dwayne Johnson.

Fuente: THR

Más artículos...