leyenda2016

Filme dirigido por Tim Godsall, cuenta con las actuaciones de Rhys Ifans, Juno Temple y Jack Kilmer.

“Conociendo a mi padre” (Len and Company) cuenta la historia de un productor musical que deja la industria y se traslada a algún lugar lejos de la gran ciudad. Todo cambia cuando su aislamiento temporal se ve interrumpido por la llegada de su hijo y la estrella del pop que creó hace tiempo. Ambos llegan en busca de respuestas, pero ¿podrá Len resolver sus dudas y problemas?

“Len & Company” ha recibido críticas positivas, Rotten Tomatoes ha dado buenos números. En Metacritic, la película tiene una calificación de 60 de cada 100, basada en 6 críticos, indicando "revisiones mixtas o promedio".

La película tuvo su estreno mundial el 20 de junio de 2015 en el Festival de Cine de Edimburgo dejando una excelente impresión dentro de los espectadores que quedaron maravillados por las actuaciones de Rhys Ifans y Juno Temple.

La película prueba más de lo que su historia convencional presume. Serán testigos de la representación de las crisis de cuarto de vida de las personas que interactúan con una estrella de la industria musical.

“Conociendo a mi padre” se estrena el 10 de noviembre en Cinemex y la Cineteca Nacional.

Más artículos...