leyenda2016

El director de “Logan” confirmó que se trabaja en el guión de una nueva película con Laura en el papel principal. 

James Mangold, el director de “Logan” confirmó que está trabajando en el guión de una película de X-23 luego de la revelación que fue Dafne Keen en el papel de Laura McKenney como la hija/clon de Wolverine en esta película. Aunque admitió que podría solo estar soñando en este momento.

Sin embargo, el cineasta apuntó que luego del éxito de “Wonder Woman”, los asistentes al cine parecen estar más receptivos a las películas con protagónicos femeninos.

“El éxito (de 'Wonder Woman') se solidifica más para los estudios y hay mucho menos miedos de tener a una mujer en el protagónico" declaró Mangold a The Hollywood Reporter. "Entre más logros se consigan, más espacios se van a generar y se dirá 'Bueno, aquí esta nuestra protagonista mujer. Y es increíble. ¿Ahora que vamos a hacer con ella?' Y es justo ahí donde estamos (con el guión de X-23), soñando".

El final de "Logan" deja espacio perfecto para seguir la historia de X-23, con Laura escapando a un santuario en Canadá de nombre Edén, junto con algunos otros miembros mutantes. De igual forma el destino de Logan, da pauta para que ella pueda tomar el lugar de él, de manera muy similar a como actualmente pasa en los cómics en el título "All New Wolverine".

"Logan" fue aclamada por la crítica, e inclusive 20th Century Fox está buscando que la cinta sea una candidata para la temporada de premios. La cinta sumó 617MDD en taquilla, y marcó la despedida de Hugh Jackman en el papel de Wolverine luego de 17 años.

Más artículos...