leyenda2016

Silvia Hoeks se está sumando al siguiente capítulo de la franquicia Millenium de Sony Pictures.

Luego de ser una revelación en “Blade Runner 2049”, Silvia Hoeks se muda a otra franquicia que busca renovarse.

La actriz danesa está en pláticas finales para sumarse a Claire Foy en la cinta “The Girl in the Spider’s Web” para Sony, la secuela de “The Girl With The Golden Tattoo”.

Foy, quien es la estrella de la serie de Netflix “The Crown” está a bordo para interpretar a Lisbeth Salander en el nuevo capítulo de la franquicia Millenium de Sony y la cual iniciará producción en el mes de enero de 2018 en Berlín y Estocolmo, con miras a su estreno el 29 de octubre de ese mismo año. Hoeks estaría intentando a la gemela malvada de Salander en la película.

La cinta será dirigida por Fede Alvarez, quien dirigió el sorpresivo éxito “Don’t Breathe” para Sony. Steven Knight escribió el guión, junto con Alvarez y Jay Basu, basados en el libro de David Lagercrantz, el cuarto libro de la serie Millenium publicado originalmente en 2015 y el primero que no fue escrito por Stieg Larsson, quien murió en 2004

“The Girl in the Spider’s Web” será la primera película de la serie Millenium en ser adaptada al cine en su versión en inglés, luego de “The Girl With The Dragon Tattoo” que tuvo en los papeles principales a Rooney Mara y Daniel Craig.

Hoeks es bien conocida en el mercado europeo, sin embargo su papel como la replicante villana en “Blade Runner 2049” captó la atención de Sony, que fue socia con Warner Bros. en la película. La actriz también estuvo en la lista de candidatas para el protagónico femenino en la película de “Venom”, rol que eventualmente terminó en manos de Michelle Williams.

Fuente: Variety

Más artículos...