leyenda2016

Pese a que Joss Whedon tomó los deberes de post-producción, su crédito no aparecerá como director.

Con el anuncio de la clasificación de PG-13 de “Justice League” se develó otra noticia: Zack Snyder será el único director acreditado en la película.

Snyder dejó el proyecto en el mes de mayo debido a un tema personal, y Joss Whedon fue designado para realizar el proceso de post-producción. Snyder ya había sumado a Whedon para ayudarlo en el guión, por lo que el director de “Avengers” fue la opción inmediata para concluir la secuela a “Batman V Superman: Dawn of Justice” y “Man of Steel”.

Whedon veló también por los reshoots de la cinta, lo que generó rumores constantes sobre que estaría ajustando el tono de la película, para hacerla más ligera y llena de humor, de manera muy similar a como lo hizo con Marvel Studios en “Avengers”. Esto también llevó a la especulación de que Snyder y Whedon compartirían el crédito de director, en especial luego de que se reportó que este último había desechado el final original.

Al final, Whedon, quien está programado para dirigir una película de “Batgirl” para el Universo Expandido de DC, tendrá créditos como co-escritor de “Justice League”.

Con su fecha de estreno pactada para el 17 de noviembre de 2017, “Justice League” cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen y J.K. Simmons.

Más artículos...