leyenda2016

El director James Gunn compartió el rol que el cantante hubiera hecho de no haber fallecido.

Uno de los fallecimientos más sensibles de 2016 sin duda fue aquel del músico, actor e ícono David Bowie. Y así como millones, James Gunn, director de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, es fanático de cantante. 

El año pasado, se reportó que Gunn estaba interesado en que Bowie formara parte del reparto de la segunda película de Guardians of the Galaxy”; y ahora reveló el papel que hubiera tenido.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, se le preguntó a Gunn sobre Bowie, a lo que el director reveló que hubiera sido un miembro de la tripulación original de Yondu (es decir los originales Guardianes de la Galaxia de los cómics), los cuales ya cuentan con algunas figuras prominente de la cultura pop como Sylvester Stallone y Ving Rhames.

La participación de Bowie estuvo a punto de realizarse. En un tributo realizado para el “duque blanco” el año pasado, Gunn reveló que le escribió al cantante a través de Marvel, y que el hoy difunto músico mostró interés en hacer el papel. Sin embargo, la filmación de “Guardians” inició en febrero de 2016, Bowie falleció un mes antes.

De igual forma había planes de incorporar de nueva cuenta una canción de Bowie dentro del soundtrack de “Vol. 2”; sin embargo la escena donde se usaría fue cortada. Aún así, el track “Suffragatte City” formó parte de la promoción de la película en televisión.

Fuente: iO9.

Más artículos...