leyenda2016

La película de Patty Jenkins oficialmente ha sobrepasado la taquilla que logró establecer “Deadpool”.

“Wonder Woman” sigue acumulando logros, ya que ahora, la cinta ha logrado superar el acumulado de $783.1MDD de “Deadpool” al sumar 786MDD. Hace una semanas, la película de la princesa amazona logró sobrepasar la recaudación doméstica en EUA de “Deadpool”, lo cual llevó al actor Ryan Reynolds a felicitar al elenco y equipo de “Wonder Woman”.

De igual forma, “Wonder Woman” es la cinta más taquillera del verano en la nación norteamericana, tras superar el total doméstico de 395.2MDD de “Guardians of the Galaxy Vol 2”, pero aún se encuentra lejos de los más de 504MDD de “Beauty and the Beast” para ser la más taquillera de hasta el momento de 2017.

La cinta está proyectada a pasar la taquilla “Spider-Man” de 2002, la cual está en 403MDD en EUA. Una vez lograda esta meta, “Wonder Woman” se convertirá en la película de superhéroes no secuela más taquillera de la historia.

De igual forma, la cinta con Gal Gadot podría darle alcance a las taquillas en EUA de “Captain America: Civil War” (408MDD) y “Iron Man 3” (409MDD). Y ya es la película de mejor recaudación para una película no distribuida por Disney desde “Catching Fire” de 2013.

Dado los fuertes números, Warner Bros. ha dado luz verde a una secuela que tendrá lugar en los 1980’s. De acuerdo a reporte, el Presidente y Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment Geoff Johns y Patty Jenkins, ya están trabajando en el guión de esta nueva cinta, con miras a un estreno en 2020.

En Tendencia

Más artículos...