leyenda2016

Ryan Reynolds compartió la primera imagen de cómo veremos Zazie Beetz en la secuela de “Deadpool”.

A través de redes sociales, Ryan Reynolds de nueva cuenta ha dado avances de “Deadpool 2”. En esta ocasión el actor y productor mostró como se verá la actriz Zazie Beetz como Domino.

En la imagen podemos ver al personaje de Beetz sobre una “alfombra” de Deadpool en frente de una chimenea, la cual a su vez es referencia a la imagen promocional de la película “Deadpool”, que a su vez vez es parodia del conocido centerfold de la revista Cosmopolitan de 1972 de Burt Reynolds. “Algunas personas saben hacer su trabajo en la alfombra roja” escribió Reynolds (Ryan, no Burt).

Adicionalmente, la cuenta de Twitter SuperBro Movies compartió otra fotografía del personaje, la cual da mejor detalle del torso de la actriz.

Reynolds para “Deadpool 2” también estará acompañado de T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Karan Soni, que regresan de igual manera para la secuela. Beetz, Josh Brolin, Julian Dennison y Jack Kesy se suman a la franquicia para esta segunda película.

“Deadpool 2” será dirigida por David Leitch y se encuentra actualmente en filmación en Canadá. La cintase estrena el 1 de junio de 2018.

En Tendencia

Más artículos...